Guzmán ansioso de volver a las pistas.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Jaime Guzmán ya cuenta las horas para volver a las pistas este sábado, cuando reinicie la Copa Notiauto 2020 durante su visita a Querétaro, en lo que será su estreno con el equipo Alessandros Racing dentro de la Copa Notiauto, dado que es representante del equipo dentro de la Súper Copa.

“Estoy súper emocionado porque hace mucho que no tocábamos las pistas por la situación de la pandemia, pero estoy seguro que será bien emocionante ver a todos después de un largo periodo de estar guardados en casa y regresar a la competencia será muy excitante, estoy seguro que todos estarán con una gran disposición para competir a fondo y pues eso yo haré”, dijo.

Jaime tiene claro qué al formar parte de este equipo, el estar peleando por la victoria es algo normal, “la TC2000 es una categoría muy competitiva, así que tengo grandes expectativas de ella, ya veremos qué tal nos va”.

Guzmán se estará estrenando con el equipo dentro de la Copa Notiauto, algo que no desconoce ya que forma parte del mismo dentro de la Súper Copa, “por supuesto estoy con Alessandros Racing con quienes actualmente corro la Copa Mercedes Benz y que estoy seguro que tiene un buen auto para nosotros este fin de semana, donde daremos una buena competencia”.

La carrera para Guzmán será este sábado 8 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro, como coequipero de Armando Pagazza y el auto #62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: