Guzmán a recuperar posiciones en Spa.

Foto: Target Racing.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán y su compañero Milos Pavlovic del auto #41 del equipo Target Racing, se reportan listos para la cuarta ronda del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa 2020 este fin de semana en Bélgica, donde el equipo deberá lidiar no solo con el clima que se espera sea frío sino también con la presión de recuperar posiciones luego de dejar ir el liderato general en la fecha pasada.

“Esperamos que los problemas que tuvimos en el coche en Barcelona ya estén resueltos, pero estamos motivados para ir a resolver lo que resta de estas dos fechas del campeonato e ir a luchar lo que más se pueda para sumar los puntos posibles y seguir en la pelea por el campeonato”, comenta el tapatío de cara a la cita el territorio belga.

Una de las precauciones que ya tomo el equipo es el factor climatológico, “estamos ya preparados para Spa-Francorchamps. Se viene un fin de semana muy frío, creo que el clima va a ser algo determinante, se prevé que la temperatura máxima sea de ocho grados, así que se espera de todo”.

Sin embargo, esto podría variar en algún momento del día, “Spa es un circuito en el que puede estar lloviendo en un sector y otro estar seco. Así que vamos a ver qué se da”.

La dupla Guzmán – Pavlovic se ubica en el cuarto lugar del estado del campeonato con 53 unidades por 61 del líder general, por lo que un par de buenos resultados los metería de nuevo en la lucha por el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: