Gutiérrez finaliza 25 en Michigan.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La fecha 6 de la NASCAR Peak México Series iRacing no arrojo el resultado esperado para el piloto Max Gutiérrez #3 de Escudería Telmex, una nueva fecha y en donde el joven piloto del equipo de Jimmy Morales sigue batallando dentro del mundo virtual, culminando el día en la posición 25 de la general, apenas dentro de la vuelta del líder.

“Fue una carrera muy interesante, donde la estrategia iba a ser muy importante para nosotros, en las primeras vueltas tuvimos un accidente que nos hizo que perdiéramos una vuelta, después la pudimos recuperar y llegamos a la vuelta del líder”, señaló Max.

Un contacto sobre el final de la carrera acabo con toda posibilidad de luchar por ingresar al Top-10, “nuestra estrategia nos salió muy bien para nosotros, traíamos buen ritmo, y para la parte final de la carrera, íbamos en a posición número doce, pero un contacto con otro piloto hizo que no termináramos en esa posición y terminamos en la posición número 25”.

Pensando de manera positiva de cara a la siguiente cita, “vamos por la siguiente, gracias amigos de Escudería Telmex, a mis patrocinadores, vamos por la siguiente”.

Las acciones continúan el siguiente viernes 5 de junio a las 20 horas, con la séptima fecha, la cual será en la pista virtual de Phoenix-ISM Raceway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: