Gutiérrez enfrentó dura prueba en Querétaro.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Un fin de semana muy complicado enfrentó el tamaulipeco Manolín Gutiérrez #68 del equipo HO Speed Racing en Querétaro, donde se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series. Manuel culminó en el puesto 27 de la general y 15 de la categoría Peak.

“Sin duda regresar después de todo un año fuera no es fácil. Sabíamos que se tiene un duro trabajo por delante y creo que aún nos quedan cosas por mejorar, pero afortunadamente tengo un gran equipo detrás de mí que seguramente me ayudará para que los resultados importantes lleguen”, explicó.

Durante la bandera de competencia programada el equipo detecto diversos problemas en el auto y al tratar de corregirlos eso le llevo mucho tiempo, terminando el día a 11 vueltas del líder de la competencia.

“La carrera para nada fue fácil, el nivel sigue creciendo demasiado en el campeonato y cada piloto da su máximo en cada vuelta. Ahora solo me queda agradecer al equipo por esta fecha y comenzar a pensar en Puebla para llegar fortalecidos”, añadió.

En la última actualización del estado del campeonato, Gutiérrez se ubica en el puesto 13 con 50 puntos.

La siguiente cita del campeonato llega este domingo 11 de julio en el Autódromo Miguel E, Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: