Gutiérrez a mejorar lo hecho en su debut.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Luego de una larga ausencia, el tamaulipeco Manolín Gutiérrez regreso a las pistas de la NASCAR Peak México Series con un octavo lugar cosechado en Chiapas. Este domingo se corre la segunda fecha del calendario 2021 en la pista del Ecocentro de Querétaro, y donde el objetivo será mejorar su primer resultado.

“Vengo de un arranque bueno para mí, tenía poco más de un año sin competir y era importante tomar ese ritmo que se necesita en un campeonato tan competitivo como este”, comentó el piloto #68 del HO Speed Racing.

Quien considera que se inició con el pie derecho, “afortunadamente llegué en una buena forma, además de tener detrás a un equipo como el HO Speed que me da su apoyo en todo momento”.

Este fin de semana le tocará correr sin público, “ahora toca Querétaro, una pista que conozco bien y en la que por primera vez me tocará correr sin afición. Seguramente será una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido, hará falta ese extra en la tribuna, pero para ello y todo lo que se presente en este fin de semana, estoy preparada”.

La carrera estará comenzando a las 14 horas este domingo, con los autos de la categoría Challenge al frente del pelotón y los autos Peak en la parte trasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: