Grandes carreras de Súper Copa en Querétaro.

Fotos: Súper Copa.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa estuvo llena de emociones la tarde de este domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro, donde Mario Domínguez y Jaime Guzmán ganaron la carrera 1 de los Mercedes, Gerardo Nieto y Rudy Camarillo la segunda, Michel Jourdain junior en los Tractocamiones Freightliner, Federico Solís en la Fórmula 5 y Alain Escobedo dentro de la MexBike.

En lo que fue la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz la victoria fue para el equipo Alessandros #26 de Jaime Guzmán y Mario Domínguez, segundo sitio para Salvador de Alba junior y Marco Marín #48 de Sidral Aga Racing, Michel Jourdain junior y Franco Zanella #1 de Andretti-Jourdain se quedaban con el primer lugar.

Las acciones de la cuarta fecha terminaban con la segunda carrera de la Copa Mercedes-Benz y la victoria de Gerardo Nieto y Rudy Camarillo #42 de Gas Express, Salvador de Alba junior y Marco Marín #48 de Sidral Aga en el segundo lugar, Jaime Guzmán y Mario Domínguez #26 de Alessandros Racing en el tercer lugar.  

Michel Jourdain junior se impone en los Tractocamiones.

Michel Jourdain junior #9 logro salir avante y llevarse la bandera de cuadros de la carrera de los Tractocamiones Freightliner en un final de fotografía, venciendo en el sprint final a Santiago Tovar #26 de Shell Rimula y con Paul Jourdain #8 en el tercer lugar.  

Victoria de Solís en la Fórmula 5.

En un domingo donde el trabajo fue de punta a punta, Federico Solís #25 de RAM – CAL se llevó la victoria, Juan José López #24 del equipo HD Radio en el segundo sitio y Edwin Arenas #51 del RAM – CAL ERT en el tercer lugar.

Los Escobedo ganan en la MexBike.

Dentro de la categoría de Expertos y haciendo valer la localía, Alain Escobedo #74 del Escobedo Bros se llevó el triunfo, seguido por su hermano Ulysses Escobedo #7 del Escobedo Bros en segundo y Dirk Sánchez #02 de La Marmota en el tercer lugar.

La bandera de cuadros de los Intermedios se la llevó Yael Delgado #21 de KIngtyre, Joel Razo #15 de Kawasaki Miramontes en el segundo puesto y completando el podio Enrique Prado #12 de La Marmota.

El podio de los Novatos de MexBike fue con Fernando Pérez #220 de United Racing en primer lugar, Aquiles Rojas #369 de Race Factory en segundo y Giovanni Cané #07 de Escudería México en tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: