Gran tarde para Rovelo en Aguascalientes.

0

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series fue una gran tarde para el capitalino Rubén Rovelo #28 de Alessandros Racing, quien al cosechar un nuevo podio y a falta de tres carreras para el final del calendario, mantiene a raya a sus más cercanos perseguidores en la batalla por el título.

“Fue una carrera muy divertida, aunque nos hubiera gustado conseguir el quinto triunfo de la temporada, el tercer lugar nos sirve mucho para el estado del campeonato. Fue emocionante desde el principio, ir rebasando a los más lentos fue complicado, pero lo hicimos bien, se fue complicando conforme nos acercamos a la punta, pero el auto de Alessandros Racing estuvo perfecto y logramos el podio”, señaló el volante que arranco desde el fondo de la parrilla por el criterio de parrilla invertida.

El principal objetivo se logró, al cuidar el auto, no meterse en problemas y redondear la tarde con un podio más en el año.

Por si fuera poco, el poder terminar un puesto detrás de Rubén García (segundo general) por lo que la distancia entre ambos se mantiene intacta, “esta fecha era muy importante para nosotros, colocarnos en el podio era el objetivo y lo logramos, la estrategia fue la correcta y si la carrera hubiese contado con algunas vueltas más, estaríamos hablando de otra victoria, pero ahora es momento de enfocarnos en las siguientes fechas porque cada punto cuenta y vamos por el campeonato”.

A falta de tres fechas para conocer al campeón de la temporada, la presión aumenta para todos los que desean darle alcance a Rovelo, ya que no solo requieren de una victoria sino de que el capitalino termine lo más abajo posible para así tratar de darle alcance.

La siguiente fecha de competencia llega el sábado 28 de noviembre en Querétaro, la décima cita de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: