Gran momento atraviesa Rubén Rovelo.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Sin importar el tipo de competencia o serial automovilístico, el piloto capitalino Rubén Rovelo es actualmente el piloto más dominante del deporte motor nacional, donde acumula tres victorias al hilo dentro de la NASCAR Peak México Series, además de una más dentro de la Copa Notiauto y un podio dentro de los Tractos en la Súper Copa.

“Fue un día maravilloso, mejor imposible, darle el tercer triunfo consecutivo al equipo Alessandros Racing, que está en un buen momento, con triunfo en todas las categorías (NASCAR Peak y NASCAR Challenge), estamos en buen camino para un campeonato en NASCAR Peak, y seguiremos trabajando duro para continuar con esta sinergia”, comentó Rubén al finalizar la visita de NASCAR a Aguascalientes.

Los resultados positivos no se limitan a un serial o competencia, como el caso de NASCAR Peak donde acumula tres victorias al hilo, habrá que recordar que en reinicio de la Copa Notiauto logró dos primeros lugares dentro de la Copa TC2000 y apenas hace unas horas logrando el podio dentro de los Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa.

Rovelo tuvo que apretar con todo para lograr llevarse la victoria, superando a Michael Dörrbecker y Abraham Calderón tras la repentina entrada a pits del campeón Rubén García, “fue una carrera muy fuerte, la verdad el duelo que tuve con el #88 estuvo mucho más fuerte que las carreras pasadas, la suerte jugó para mí al final, pero no aflojamos, no quitamos el dedo del renglón, y eso nos dio la posibilidad de quedarnos en la punta con una buena ventaja”.

El piloto #28 del Alessandros Racing agradeció la labor de todos los muchachos fuera de la pista, ya que son ellos los que generan las condiciones para poder ser tan competitivos, “el equipo técnico y administrativo se llevan todo mi reconocimiento, gracias a ellos es que estoy cumpliendo sueños que he tenido, soñamos con un segundo triunfo y ya llevamos tres. Quiero seguir soñando y esperamos un cuarto triunfo en la próxima carrera, y trabajar para conseguir el campeonato”.

Los siguientes compromisos para Rovelo son el 5 de septiembre en Pachuca dentro de la Copa Notiauto, el 19 y 20 de septiembre en Puebla con la NASCAR Peak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: