Gran cierre del Fórmula 1 Fanzone 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ante cientos de aficionados congregados en las diversas pantallas colocadas en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, en la Alcaldía de Azcapotzalco, dio por concluida la edición 2019 del Fórmula 1 Fanzone, siendo la transmisión del Gran Premio de México de la Fórmula 1 el evento principal, y que hizo disfrutar a los presentes con el triunfo del inglés Lewis Hamilton de Mercedes y la buena actuación del mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Desde muy temprana hora los fanáticos se dieron cita para tomar los mejores lugares previo a la transmisión de la carrera que sería a las 13:10 de la tarde (ya con el nuevo horario).

Largas filas se podían observar en las entradas a los Gokarts, donde los fanáticos de todas las edades podían experimentar lo que es el inicio de todos los pilotos dentro del automovilismo, acelerando en las rectas y algunos mostrando buenas manos.

Otras de las atracciones que se robaron la atención de los presentes fueron los simuladores de manejo, tal y cual los emplean los pilotos de la Fórmula 1, lo cual generaban que los aficionados hicieran largas filas para experimentar lo que se vive dentro de un monoplaza que recorría de manera virtual el trazado del autódromo Hermanos Rodríguez.

Para ir calentando gargantas se dieron las presentaciones de diversos artistas en el escenario principal, como la cantante Valentina Batta y Nico Infante, además de la agrupación juvenil Nonstop, ambos presentando sus mejores rolas y un pequeño homenaje a la agrupación Soda Stereo, dejando al público listo para el inicio de la carrera.

La ola no se hizo esperar posterior a la entonación del himno nacional y la presentación de los pilotos, siendo el campeón Hamilton y Checo los más ovacionados por los presentes.

Misma que se reflejó al terminar la carrera, y ver como el inglés Hamilton daba otro paso muy importante rumbo a la obtención de otro título de la máxima categoría.

Para mayor seguridad de los presentes, las autoridades del evento y del gobierno de la capital optaron porque la seguridad del evento estuviera a cargo de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: