GP Víctor Jiménez abre la temporada 2020 de Notiauto.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con el Gran Premio Víctor Jiménez inicia la temporada 2020 de la Copa Notiauto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, la mañana de este viernes se presentó la fecha inaugural del campeonato que cumple 10 años de vida, iniciando este sábado a las 12:20 de la tarde la lucha por el título dentro de la Fórmula 1800, Súper Turismos, Súper Turismos Light y la Copa TC2000.

En la conferencia de prensa se dio cita Ramón Osorio como director del Campeonato, además de los pilotos como Irwin Arenas, Jesús Verduzco Jr., Jakuni Berthely, Mike Sánchez, Gerardo “Chispita” Rodríguez y Ary Mata.

“Estamos de fiesta porque comenzamos esta que será nuestra décima temporada, somos uno de los campeonatos más longevos junto con NASCAR, ha sido mucho trabajo y este año esperamos que sea una gran temporada, este año seguimos creciendo, vamos de visita a Pachuca, vamos a tener la Gran Final en Puebla”, comentó Ramón Osorio.

Arenas llega de tiempo completo al serial, “muy contento de poder iniciar un año de mucho aprendizaje, vamos mentalizados esta fecha a dar lo mejor, seguir aprendiendo, vamos a andar con todo y hasta la victoria siempre”.

Jesús Verduzco Jr., “retomando este mundo del automovilismo, hay bastante pasión todavía, esperemos hacer una muy buena temporada, sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Jakuni comentó que “es un regreso que me llena de felicidad, volver a correr en la TC2000, mi compañero Chuy Verduzco se integra, y esperemos este año tener buenas carrera y buenos puntos”.

Mike Sánchez habló de su última temporada, “se presentó la oportunidad de regresar a este campeonato, sigo valorando si sigo toda la temporada completa o de visor a ver los nuevos talentos, voy a correr esta fecha como parte de despedida, quisiera hacer otra en NASCAR”.

Gerardo “Chispita” señaló que “es un gusto verlos, empezar la temporada muy fuerte, este año estaremos corriendo en la TC2000, estamos en la Escudería AD, venimos bien preparados, muy fuertes, a darle con todo este fin de semana”.

Ary Mata #96 se une a los Turismos Light, “soy el único que esta corriendo en México, el año pasado llegamos a un TC2000, y este venimos con la idea de correr un Súper Turismo Light, esperemos correr lo mejor y terminar lo más adelante posible”.  

Las acciones inician este sábado 1 de febrero a las 12:20 con la primera carrera de la Fórmula 1800, seguida de los Súper Turismos Light, Súper Turismos, Copa TC2000. Posteriormente la segunda carrera de la Fórmula 1800, Súper Turismos Light y Súper Turismos.

En esta ocasión el trazado a emplear será el de Gran Premio con Foro Sol, con una longitud de 4.304 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: