González, Reyna y Arenas por el título.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la Gran Final de la temporada 2022 de la Súper Copa el 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, los pilotos Iván González, Enrique Reyna y Edwin Arenas se estarán disputando el título de la categoría Fórmula 5.

“El objetivo es ganar y si no se puede por lo menos sumar los puntos necesarios para quedarme con el campeonato. La cosa está muy cerrada y no hay que dar ningún tipo de ventajas”, apuntó Iván González, actual líder del estado del campeonato con 582 unidades y monarca reinante.

Como segundo lugar del campeonato llega el multicampeón Enrique Reyna, quien buscará un nuevo título al acumular 575 puntos, “solamente queda una fecha más y si ganamos nos apoderamos del título porque le sacaría 1 punto a Iván, si él cruza la meta segundo”.

En el tercer lugar lo ocupa el joven Edwin Arenas con 574 puntos, “son 8 puntos menos que el primer lugar y además tanto Enrique como Arenas saldrán con todo. Nos hemos preparado muy bien para el Miguel E. Abed y ojalá que eso nos otorgue la victoria que Iván quede tercero y con eso sería campeón, más allá del resultado de Reyna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: