González representará a México en Las Vegas.

Foto: Team Speed Fan.

(KSM) El piloto Ricardo González logró imponerse en la tercera fecha del SKUSA México celebrado en el Kartódromo de Bosque Real en el Estado de México, lo cual le permitió conseguir una plaza dentro del SKUSA Super  Nationals 2021 de Las Vegas en los Estados Unidos, una experiencia que tendrá por tercera ocasión en su carrera deportiva. Ricardo logró imponerse en la categoría IAME175CC KZ1.

“Estoy sumamente entusiasmado y agradecido por toda la gente que me ha estado apoyando en mi carrera deportiva. Este es un logro que me ha costado mucho conseguirlo, desde hace tiempo lo estuvimos trabajando para lograr el pase de volver al SKUSA Super Nationals”.

Como piloto, la carrera tiene un valor especial porque no es nada sencillo el poder clasificar a la misma, “es una carrera especial ya que reúne a muchos pilotos del SKUSA Pro Tour y al final de la temporada todos quieren ganar aquí en Las Vegas”.

Sobre lo que significa representar a México, “me da mucho orgullo de ser uno de los varios ganadores que tendremos el honor de representar al automovilismo mexicano en esta carrera internacional”.

El evento más importante del kartismo nacional en Estados Unidos, marcará el regreso de Ricardo González para correr por tercera ocasión el SKUSA SuperNats de Las Vegas. Anteriormente compitió los años 2011 y 2012, logrando alcanzar la posición 15 en la categoría DD2 (carrera final).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: