González consigue el puesto 24 en NASCAR iRacing.

Foto: EPI Press.

(KSM) Max González, piloto #27 del equipo PG Enterprise consiguió la posición 24 en la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing la noche del pasado viernes, siendo el único representante del equipo que tomo parte en la competencia, mientras que su señor padre Pepe González se quedó muy cerca de clasificarse para la carrera.

“Fue una carrera muy buena, aunque la tuve un error en la calificación que hizo que arrancará desde atrás. Estuvimos rebasando muchos autos hasta llegar a pelear el lugar 18. Llevábamos buen ritmo como para terminar por el lugar 15, pero un competidor en la última curva de la última vuelta me botó a la barda”, dijo.

Actualmente y luego de 5 fechas de competencia, Max se ubica en la posición 28 del estado del campeonato con 86 unidades.

Durante la última fecha celebrada el pasado viernes, González logro culminar el día en el puesto 24, de una cita que se decidido desde la primera vuelta para el equipo Canel´s, sin embargo, para el resto de pilotos fue una cita muy accidentada en la parte final.

La segunda mitad de la temporada inicia este viernes 29 de mayo con la sexta fecha, la cual se correrá en la pista virtual del Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: