Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto Héctor González se quedó a nada de hacer la gran remontada en Jalisco, durante la fecha 10 de la NASCAR Peak México Series, donde el auto #12 partió desde el último lugar de la parrilla y terminó en el cuarto lugar, quedando a nada de poder subir al podio dentro de la categoría NASCAR Challenge.

“Ha sido un gran fin de semana en el que supimos reponernos a una calificación que no fue la esperada. Afortunadamente tengo un equipo que da su mayor esfuerzo en cada carrera y hoy ha quedado demostrado con un auto a la altura del reto”, mencionó.

La calificación estuvo muy lejos de lo esperado, la idea era arrancar desde la parte delantera del pelotón debido a que corren juntos los autos Peak y Challenge, partiendo desde el sitio 29, cerrando en cuarto de su categoría y doceavo de la general.

La posibilidad de subir al podio estuvo muy cerca, “estuvimos acariciando el podio, incluso rodando entre los tres primeros y al final nos quedamos a un pequeño paso de conseguirlo. Rescataremos todo lo bueno para cerrar fuerte, solo restan dos carreras en las que queremos ese podio que se nos negó en Guadalajara”.

En el estado del campeonato, González ocupa el puesto 14 con 167 unidades.

Los siguientes compromisos del piloto serán el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en Puebla, donde se correrá la fecha semifinal y final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: