Goeters séptimo en Aguascalientes.
Fotos: Z Motors.
(KSM) El experimentado Jorge Goeters tuvo un día complicado en Aguascalientes, donde tuvo que remar contra corriente y así quedarse con la séptima posición de la novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, poniendo en alto al equipo Z Motors dentro de la máxima categoría, sin embargo, sus compañeros Santos Zanella padre e hijo no pudieron alcanzar el objetivo de estar dentro de los primeros diez.
“Tuvimos una buena recuperación en el óvalo de Aguascalientes con el equipo Autoforum. No comenzamos bien en la puesta a punto, pero fuimos ajustando durante la carrera y pudimos ir avanzando en las posiciones para irnos con un séptimo puesto final. No es lo que queríamos, pero vamos en el camino correcto para cerrar mejor la temporada”, comentó Jorge.

En lo que se refiere a la categoría Challenge, el equipo no pudo conseguir el objetivo de meterse dentro de los primeros diez, dado que volvió a ser otra carrera llena de contactos.
Santos Zanella #44 logro posicionarse en el sitio 12 de la general a 3 vueltas del ganador, “fue difícil en esta ocasión el óvalo de Aguascalientes. Tratamos de encontrar un mejor resultado, pero desafortunadamente no pudimos cruzar la meta en un mejor lugar. Ahora viene Querétaro donde ya hemos corrido esta temporada y donde buscaremos cerrar en mejor posición la temporada. El equipo Z Motors México ha hecho un buen trabajo con la preparación del auto y ahora resta sumar fuerte en los siguientes compromisos”.

Por su parte, Zanella hijo tampoco tuvo gran suerte al finalizar en el sitio 16, a 199 vueltas del vencedor, “desafortunadamente no me sentí bien en las primeras vueltas y tuve que abandonar la carrera. No es nada de cuidado, simplemente ha sido por precaución. Estaremos de regreso en Querétaro más fuertes junto con el equipo Z Motors”.
La siguiente cita será el sábado 28 de noviembre en Querétaro, donde se correrá la décima fecha de la temporada 2020.