Garfias al frente de la F4 e-Series.

Foto: RPL Racing.

(KSM) EL piloto potosino Joss Garfias logro rescatar una importante cantidad de puntos el pasado miércoles durante la cuarta fecha de la temporada 2020 del FIA Fórmula 4 e-Series, la cual se corrió en la pista virtual de Laguna Seca. Con la combinación de resultados se mantiene como líder solitario del estado del campeonato.

Con un total de 4 victorias de 8 carreras realizadas hasta el momento, el joven del RPL Racing acumula 141 puntos para ocupar el primer lugar, con una cómoda ventaja sobre el también mexicano Diego Ortiz quien suma 2 triunfos y que suma 108 puntos, esto pese a que no estuvo presente en la fecha inaugural.

Un poco más abajo se encuentra en joven brasileño Emmo Fittipaldi Jr., en el tercer lugar con 98 unidades, esto producto de 5 visitas al podio.

Completando lo que es el Top-5 del estado del campeonato, aparecen los mexicano Andrés Pérez de Lara con 81 puntos en el cuarto sitio, mientras que el oaxaqueño Eloy Sebastián López suma 61 puntos y es quinto de la general.

En las posiciones que van del 6 al 10: Manuel Roza es sexto con 57 puntos, Noel León en séptimo con 51 puntos, octavo sitio para Kiko Porto con 50 puntos y 2 victorias, noveno para David Morales y 28 puntos, Chara Mansur en décimo con 26 unidades.

Para este miércoles 17 de junio se estará corriendo la quinta fecha del calendario, en esta ocasión las acciones tendrán lugar en la pista de Road América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: