García sigue presionando desde el segundo sitio.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con 123 puntos el volante Rubén García junior #88 del equipo Canel´s Racing se mantiene en la lucha por el título de la NASCAR Peak México Series al ocupar el segundo lugar. De cara a la cuarta cita del campeonato en Aguascalientes se presenta una nueva oportunidad de acortar distancias frente al puntero.

“Desafortunadamente se amplió un poco la diferencia contra el líder, nuestro objetivo en el equipo #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc sigue siendo muy claro. Aún tenemos 9 carreras para seguir cosechando puntos hasta conseguir el liderato y mantenerlo”, dijo.

Una de las grandes virtudes que ha mostrado Rubén a lo largo de la temporada es estar siempre dentro de los primeros lugares de cada carrera, y ese puede ser el camino que lo lleve más tarde al título.

“Sabemos perfectamente que el título solo se consigue siendo constantes y es lo que estamos haciendo, manteniéndonos en el pódium en todas las carreras. Si seguimos con esa fórmula, el resultado llegará tarde o temprano”, añadió.

Por el momento la batalla por la corona se mantiene entre dos pilotos, Rubén con 123 puntos y Salvador de Alba junior que se mantiene como primero con 134 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: