García se mantiene en el grupo puntero.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Aunque el resultado de la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series no fue el ideal para el piloto Rubén García junior, este le permite mantenerse dentro del grupo puntero del campeonato, por lo que en las siguientes fechas deberá buscar regresar al podio para seguir con opciones al tetracampeonato.
“Un fin de semana algo complicado, nuestros coches no fueron malos, pero no lo que necesitamos para ganar el campeonato y a lo que estamos acostumbrados, creo que en Monterrey nunca fuimos los rivales a vencer o estuvimos a la altura de quienes sí lo fueron, al final los coches fueron competitivos que pudimos usar y exprimir al máximo en la carrera buscando un resultado que no nos afectara en el campeonato y así fue”, dijo.
La visita a suelo regiomontano no parece tan mal dentro del estado del campeonato, ya que terminó la carrera en el quinto lugar de los autos Peak y sexto de la clasificación general.
“La pelea por el campeonato 2021 sigue muy pareja con una ventaja mínima, quien gane la siguiente carrera se iría de líder, por esa parte, positivo el fin de semana, sabemos que estamos hechos para más y si queremos ganar por cuarta ocasión el campeonato tenemos que trabajar y regresar a ser los rivales a vencer como años anteriores, afortunadamente estamos a buen tiempo para hacer los cambios necesarios para regresar y culminar la temporada lo más fuerte que se pueda”, agrega.
La siguiente parada del estado del campeonato llega el domingo 10 de octubre en el Autódromo de Aguascalientes, la octava fecha de la temporada 2021.