García se juega la temporada en Querétaro.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Sin margen de error y con la urgencia de sumar podios, así como esperar dos malas actuación del capitalino Rubén Rovelo, es como llega el vigente campeón de NASCAR Peak México Series este fin de semana a Querétaro, donde se correrá la fecha 10 y 11 de la temporada 2020, última llamada para el piloto #88 de Canel´s Racing que marcha 20 puntos abajo del actual líder Rovelo.
“Vienen probablemente las dos carreras más importantes de la temporada ya que estas van a definir si llegamos a la final con buenas posibilidades o no”, comentó el actual tricampeón del serial.
Por la necesidad que tiene el equipo potosino, se verán obligados a arriesgar de más, “el equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G está poniendo toda la carne al asador para este fin de semana buscar el mejor resultado posible”.
García sabe que el título hoy no depende cien por ciento de lo que haga, “sabemos que tenemos un buen set para esta pista lo cual tengo que aprovechar al máximo. Dependemos también de algunos factores externos. Pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de Querétaro con buenas posibilidades”.
García y el equipo comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo trataran de recortar la diferencia de 20 puntos con respecto a Rovelo, 376 unidades por 396 unidades de Rovelo, de modo que pueda llegar a la Gran Final del campeonato en Puebla con posibilidades reales de luchar por lo que sería su cuarta corona dentro de la NASCAR México.