García Mateos recupera el subliderato de iRacing.
Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Con una buena actuación el pasado viernes por la noche, Rubén García Jr., se volvió a colocar en el segundo lugar del estado del campeonato de la temporada 2020 – 2021 de la NASCAR Peak México Series iRacing, a 21 puntos del primer lugar, mientras que con la combinación de resultados Alejandro de Alba se mantiene en el quinto lugar general.
La fecha pasada en La Vegas resultó ser muy complicada para los pilotos, quienes en su mayoría fueron presa de múltiples contactos, por lo que el orden de la parrilla cambiaba con mucha frecuencia, y las posiciones no duraban mucho en las manos de los pilotos.
Como el caso de Rubén, quien en un par de ocasiones estando colocado dentro de los primeros cinco puestos, se veía relegado debido a contactos, por lo que no le fue posible terminar dentro los primeros cinco lugares, cerrando su participación en un octavo lugar.
Siendo este el mismo caso de Alejandro de Alba, quien desde el inicio de la carrera se supo colocar dentro de los primeros diez puestos, pero los contactos en los que se vio involucrado lo fue haciendo para atrás una y otra vez, al grado de pasar del tercer lugar al puesto 26 a 4 vueltas del ganador.
Luego de 7 fechas completas, el estado del campeonato es con Abraham Calderón primero con 282 puntos, Rubén García segundo con 261 puntos, Paul Jourdain en tercero con 259 unidades, Víctor Barrales Jr., en cuarto con 254 puntos y Alejandro de Alba en quinto con 246 unidades.