García líder indiscutible de la NASCAR Peak.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Con el objetivo de recuperar el buen paso dentro de la NASCAR Peak México Series, el piloto Rubén García Jr., #88 del Canel´s Racing se presenta este domingo en Querétaro, donde se correrá la séptima fecha del calendario 2019. Ubicado en el primer lugar general, sabe que todavía hay mucho camino rumbo al título.

“En chihuahua sin duda alguna no fue el resultado que esperábamos dado a circunstancias totalmente ajenas a nosotros, pero por otra parte me da mucha satisfacción también ver cómo en Canels´s no se sienten conformes con un top 10 no es suficiente para mi equipo, eso habla de lo bien que hemos estado haciendo las cosas”, menciona.

Sobre su participación en la categoría K&N de la Unión Americana, también hay detalles por atender, “en Estados Unidos estamos pasado una mala racha la cual estamos trabajando horas extras para regresar a donde pertenecemos muy pronto, tengo mucho camino por delante así como trabajo por hacer”.

Los resultados cosechados hasta el momento se encuentran dentro de lo estimado, “seguimos líderes en México con una diferencia de 28 puntos que debemos cuidar en las próximas carreras buscando aumentar, en K&N me ubico decimo del campeonato con muchas granas de seguir sumando y poder estar más adelante”.

El actual líder del campeonato entra en acción este domingo 4 de agosto con la séptima fecha del campeonato 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: