García junior y De Alba junior en eNASCAR Internacional.

0

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Canel´s Racing fueron convocados por la serie internacional eNASCAR para participar en su torneo 2022, el cual se compone de 5 fechas, en dicha competencia se darán cita pilotos de NASCAR Whelen Euro Series, así como Rubén García junior y Alejandro de Alba junior por la NASCAR México Series, además de otros representantes mexicanos. La primera carrera será este martes 15 de noviembre.

Después de una temporada de primavera ahora se contará con varias pistas nuevas en un stand de cinco carreras para cerrar la temporada 2022. Los pilotos de Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team visitarán pistas virtuales en los Estados Unidos, Canadá y Bélgica, comenzando en Las Vegas Motor Speedway el martes 15 de noviembre. La competencia se llevará a cabo a través de iRacing.com, el socio oficial de simulación de NASCAR, que ofrece una de las mejores carreras en línea. portales de simulación y cuenta con réplicas escaneadas con láser aprobadas oficialmente de pistas de carreras de todo el mundo.

Para ser frente a este evento internacional los pilotos pertenecientes a Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team estarán utilizando la mejor tecnología en suministros para videojuegos como lo es Logitech G con el “Pro Racing Wheel”, volante especial de carreras que ofrece conexión profesional con tecnología de accionamiento directo y TRUEFORCE Feedback. Con una ampliamente probada distribución PRO de botones al alcance del pulgar, más palancas de cambio magnéticas, palancas de doble embrague y montaje fácil. Para PC, PlayStation o Xbox. Lo mejor que podrán utilizar Rubén y Alex manejando para ganar.

Por primera vez, la DBOX eNASCAR International iRacing Series presentada por Digital Motorsports transmitirá en vivo una carrera virtual en persona en ADAC SimRacing Expo en Alemania. La carrera del Daytona International Speedway cerrará la exposición el domingo 4 de diciembre a las 9 a. m. ET y los inscritos podrán ver el evento en vivo.

Los eventos se transmitirán en vivo en eNASCAR.com/live y en el canal de Youtube de EuroNASCAR a las 6 p.m. EST para una audiencia mundial con el evento en Daytona International Superspeedway presentado a las 9 a. m. ET. Para obtener más detalles sobre la DBOX eNASCAR International iRacing Series presentada por Digital Motorsports, visite https://www.enascar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *