García junior va por el liderato a Puebla.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Luego de darse a conocer el más reciente estado del campeonato de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el volante capitalino Rubén García junior #88 del Canel´s Racing, llegará a la quinta fecha del serial instalado en el segundo lugar general, por lo que la visita a Puebla el 16 y 17 de julio podría significar el salto al primer lugar.

“El trabajo de ir recuperando puntos y llegar al liderato del campeonato ha ido muy bien. Aún tenemos muchas fechas por delante y ya estamos muy cerca de lograrlo. Dado que ya tuvimos un mal resultado en Chiapas, no podemos darnos el lujo de volver a tener una mala carrera”, señaló Rubén.

Con podios en las últimas fechas se va venido dando la remontada en la tabla general, “el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha estado trabajando muy bien y los resultados de las últimas 3 fechas lo demuestran. Creo que si seguimos de esa manera no tardaremos mucho en llegar a la cima”.

Luego de la última revisión por parte del serial, el liderato le sigue perteneciendo a Rogelio López de Aguascalientes con 161 puntos, mientras que García es segundo con 157 unidades, es decir, solo 4 puntos los separan.

La siguiente carrera del campeonato llega el domingo 17 de julio con la quinta fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.