García junior va por el desquite.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de un difícil inicio de temporada para el piloto Rubén García junior, el equipo Canel´s Racing comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo ha preparado la unidad #88 para lo que será la segunda fecha de la NASCAR México Series este domingo en suelo queretano y donde la prioridad es subir al podio y así recuperar el terreno perdido en el estado del campeonato.

La primera carrera del año estuvo muy lejos de lo esperado debido a un contacto, esto hizo que García terminará fuera del Top-10, al grado que se encuentra ubicado en el lugar trece del estado del campeonato con 21 puntos.

“Desafortunadamente en Chiapas no pudimos demostrar lo fuerte que éramos debido a un contacto que dañó la suspensión delantera del auto #88, afortunadamente esto se suscitó en la primera fecha del año dándonos así suficiente tiempo para recuperar los puntos en las siguientes fechas”, apuntó el tricampeón del serial.

Con la competencia y las altas temperaturas que se esperan en el centro del país “sabemos que no va a ser fácil, pero es un trabajo que empezaremos a construir desde Querétaro en una pista que nos adaptamos bien y siempre nos mantenemos entre los más rápidos, ahora a seguir esta semana previa el trabajo para llegar el sábado al cien por ciento”.

La cita es este domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro, una plaza que por fin podrá recibir a los aficionados al cien por ciento de su capacidad, algo que tuvo que esperar por más de dos años debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: