García Jr., a sacarse la espinita en Chihuahua.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) El volante Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing, busca ampliar su ventaja como actual líder de la categoría Peak dentro del serial NASCAR Peak México Series este sábado por la noche con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway, en lo que será la única fecha en formato nocturno de la temporada.

Luego de 5 fechas de competencia el estado del campeonato es dominado por el también actual campeón con 223 unidades en el primer lugar, mientras que su más cercano perseguidor es el tapatío Salvador de Alba Jr., con 195 puntos en el segundo sitio.

“Es de ensueño pensar que podemos volver a ganar este fin de semana en Chihuahua pero la realidad es que esta pista  ha tratado increíble siempre a Canels´s, casi ganamos tres de tres el año pasado, lidere el noventa y cinco por ciento de la competencia, a quince vueltas una ponchadura nos hizo la mala jugada perdiendo así la carrera, tenemos una cuenta pendiente, es una pista que disfruto mucho, como equipo nos beneficia y nos acomoda, vamos a tratar de buscar esa victoria que se escapó el año pasado”, afirmó.

Aunque no estará sumando puntos para su causa, el potosino Alejandro de Alba Jr., a bordo del auto #14 estará corriendo junto a Rubén, con la finalidad de ayudarlo a sumar la mayor cantidad de puntos, cuando se estará llegando a la mitad del calendario.

Para este sábado las acciones estarán arrancando a las 21:30 horas (tiempo local), y estará culminando la carrera alrededor de las 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: