García implementa estrategia más agresiva.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Consciente de que solo quedan cinco carreras para conocer al campeón de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el actual monarca Rubén García Jr., #88 del Canel´s Racing, admite que ya no hay margen de error y para conseguir los puntos que lo lleven al liderato general y por consecuencia al título, deberá ser más agresivo y meterle mayor presión a su tocayo Rubén Rovelo.
El balance tras la doble visita a Querétaro fue bueno, “afortunadamente llegamos con buen ritmo a San Luis conociendo la pista a la perfección. A pesar de que en Querétaro se consiguieron buenos resultados seguimos sin recortar distancia contra el líder”.
“Se nos empieza a acabar el tiempo para hacerlo así que junto con el equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros tendremos que optar por una estrategia más agresiva para poder sacar lo máximo de estas últimas cinco fechas del año empezando en por fin poder tachar San Luis de la lista de pistas que no hemos ganado, pista que de una u otra manera se ha complicado al final”.
Como tricampeón de la categoría y por estar en casa “estamos en casa el triunfo es obligado y no solo por eso si no porque entramos a la recta final de la temporada, necesitamos recuperar puntos, normalmente somos muy competitivos en el Ovalo Potosino esperamos concretar la victoria”.
De cara a la octava fecha este jueves 22 de octubre en San Luis Potosí, García ya se coloca en el segundo lugar general con 291 unidades, mientras que el líder Rovelo suma 312 unidades, sin embargo, la presión sobre García aumenta de parte de Abraham Calderón y Salvador de Alba, quienes se encuentran empatados en el tercer lugar con 285 puntos.