García en busca acercarse al liderato general.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Rubén García Jr., actual campeón de la NASCAR Peak México Series, realiza los últimos toques al auto #88 de Canel´s Racing para lo que será la primera fecha del campeonato este 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y donde dos buenos resultados lo podrían meter de lleno a pelea por el liderato general de la temporada 2020.
“La carrera de Aguascalientes sin duda alguna fue un momento difícil para nosotros como equipo. Lo bueno de esto es que sabemos que en Canel´s/HDI Seguros tenemos coches muy rápidos y capaces de ganar”, comentó Rubén.
Actualmente Rubén se encuentra colocado en la tercera posición del estado del campeonato, igualado con el regiomontano Abraham Calderón con 121 puntos, mientras que el líder absoluto es Rubén Rovelo con 143 unidades.
Para el compromiso en suelo poblano las acciones serán “en formato de circuito donde hemos ganado los últimos 2 años, lo cual me da algo de confianza saber que llegamos a una pista donde tenemos buen desempeño con el único objetivo de buscar recuperar los puntos que se perdieron en la carrera pasada”.
La fecha pasada en Aguascalientes un problema con la gasolina evitó que Rubén pudiera conquistar su tercer podio del año, con lo que ahora tratará de recuperar esos puntos y volver a acercarse al primer lugar general.