García busca su primer triunfo en Guadalajara.

Fotos: Canel´s Racing.

Con una ventaja importante pero no definitiva aún, es como llega el piloto Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing a la novena fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series este domingo en Guadalajara, donde tratará de conseguir su cuarta victoria del año y así conservar su ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidores.

Uno de los detalles a tomar muy en cuenta para el actual líder del campeonato es que en “Guadalajara es una pista que aunque no hemos logrado ganar, en todas las carreras hemos quedado dentro de los primeros 4 lugares, eso nos motiva más esperando este fin de semana lograr nuestra primera victoria en el triovalo”.

Por lo que el equipo sostendrá un entrenamiento previo a la competencia, “el que podamos entrenar este jueves ayudara a tener una mejor puesta a punto para el domingo y con eso ir en busca de seguir ampliando la ventaja en el campeonato que dé inicio ya es buena”.

Mientras que en el plano internacional la historia ha sido otra completamente diferente, “en K&N todo el año ha sido muy difícil, desafortunadamente hemos tenido demasiadas fallas mecánicas durante la temporada que nos han complicado tener mejores resultados, queda 1 fecha donde siempre hemos sido protagonistas, llegare con la frente en alto y con toda la intención de darle la vuelta a una temporada que hasta ahora ha sido agridulce”.

El fin de semana será de nueva cuenta muy demandante para Rubén, ya que tendrá actividad internacional en el cierre de temporada de la K&N en los Estados Unidos y una cita más en territorio mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: