García busca repetir triunfo en Chihuahua.

0

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con la necesidad de sumar puntos y seguir escalando posiciones dentro del estado del campeonato, el piloto Rubén García junior #88 del Canel´s Racing se presenta este sábado en Chihuahua, una pista en la que ya sabe lo que es llevarse la victoria y que le vendría bien llevarse la bandera de cuadros a casa.

“Me da mucha emoción regresar a Chihuahua después de dos años, una de las pistas que más me gusta en México y donde han venido muy buenos resultados”, apuntó García.

A esta cita Rubén marcha en el noveno lugar general, “ahora llegamos con un gran compromiso en hombros pues la meta del equipo es recuperar posiciones de la general y eso lo demostramos en Querétaro donde conseguimos el triunfo”.

Una de las ventajas de esta pista es poder correr de noche y no lidiar con el fuerte calor de la región, “el horario para esta tercera fecha es realmente complicado, pero bueno habrá que adaptarnos a las circunstancias, aprovechar las prácticas al máximo, encontrar el mejor balance en el coche y así el sábado salir a ganar”.

En el estado del campeonato, García acumula 67 puntos y solo requiere de 5 puntos para poderse meter a los tres primeros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *