García a recuperar el liderato general.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Con una diferencia de tan solo 2 puntos y siendo el inicio de la segunda mitad de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, el piloto Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing, arriba este fin de semana a Monterrey para cita donde tratará de recuperar el primer lugar del campeonato.
“Vamos a Monterrey, circuito que ha sido muy bueno para nosotros. Tenemos que encontrar un buen balance en el auto #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC, buscando entre ser agresivos para conseguir sumar buenos puntos, pero a la vez no arriesgar de más porque una mala carrera puede costarnos el campeonato”, señaló García.
La sultana del norte es de grandes recuerdos para el tricampeón del serial, “en el 2019, última carrera en Monterrey tuve la oportunidad de quedarme con el triunfo después de un gran trabajo arrancando desde atrás, ahora esperamos contar con la misma suerte para estar presentes en el podio y así festejar con los amigos de Monterrey sus 425 años de fundación”.
La batalla por el título se ha vuelto hasta el momento una cuestión entre tres pilotos principalmente, con Salvador de Alba en el primer lugar con 242 puntos, Rubén García en el segundo con 240 unidades y un poco más atrás se ubica el regio Abraham Calderón con 226 puntos.
El campeonato inicia su segunda mitad del calendario este domingo 26 de septiembre con la visita al Autódromo Internacional de Monterrey.