García a extender su buena racha en Querétaro.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) En busca de dar el salto al primer lugar del estado del campeonato, el piloto Rubén García junior #88 del equipo Canel´s Racing llega este fin de semana a la pista del Ecocentro ganadero de Querétaro, una plaza donde las cosas se le suelen dar y donde en sus últimas cinco visitas en todas ha logrado subirse al podio.

“Nos toca Querétaro, una pista que últimamente nos ha tratado bien, llegamos en buena posición de puntos la cual será una gran oportunidad para buscar el liderato o acercarnos lo más posible al líder”, señaló el tricampeón del serial.

Quien busca darle alcance o si fuera posible, rebasar a Salvador de Alba que lo supera por solo 6 unidades, “sabemos que la mejor forma de hacerlo es ganando, creo que tenemos todo para hacerlo. Importante serán las prácticas del sábado donde debemos aparte de todo lo que ellas envuelven también hay que seguir entendiendo el coche para poder dejar un buen balance para la carrera”.

La pieza clave para conseguirlo será el equipo que lo acompaña desde hace varios años, “la verdad confío mucho en el Ing. Ramiro y todo su equipo de trabajo quienes siempre me dan lo mejor”.

García además de buscar el liderato general, tratará de seguir con la buena racha, “durante las cinco carreras realizadas en el Ecocentro de Querétaro el año pasado Rubén García Jr. consiguió subir al podio en cinco ocasiones con una victoria, tres segundos y un tercero, pista a la que se acopla muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: