Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Luego de 6 fechas de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, Rubén García junior #88 del Canel´s Racing cedió el liderato general al tapatío Salvador de Alba junior, sin embargo, la diferencia actual es de tan solo 2 puntos entre ambos, por lo que la lucha por el campeonato sigue con posibilidades para diversos pilotos.

“El campeonato se pone muy bueno, sumamente reñido, la verdad es que Salvador ha tenido un gran inicio de temporada, muy padre pelear así por el campeonato, indudablemente nos pone la tarea difícil, después de la última carrera perdimos liderato”, dijo.

De cara a la siguiente fecha el 26 de septiembre en Monterrey, “vamos a la segunda mitad del campeonato que se pone muy bueno tenemos en Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC mucho trabajo que hacer”.

Desde su perspectiva “sabemos que debemos mejorar un poquito para ganar carreras y retomar el liderato, el balance de la primera parte es bueno tuvimos de todo, pero indudablemente seguiremos trabajando, vienen pistas buenas para nosotros donde nos desempeñamos bien”.

Por el momento la lucha por el título tiene a tres pilotos encabezando, Salvador de Alba con 242 unidades, Rubén García con 240 puntos en el segundo lugar y Abraham Calderón en tercero con 226 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: