García a cuatro puntos del líder.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) De cara a la octava fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, el piloto Rubén García junior con el auto #88 del equipo Canel´s Racing, llega este domingo a Aguascalientes, donde solo cuatro puntos lo separan del puntero Salvador de Alba junior, situación que hace muy posible el poder convertirse en el nuevo líder del campeonato.
“Este fin de semana tenemos un compromiso importante al llegar a la pista donde salen nuestros mejores resultados. Tendremos que aprovecharla al máximo tanto en prácticas como carrera para poder retomar al liderato del campeonato como lo hicimos en nuestra visita anterior”, dijo el tricampeón de NASCAR.
Luego de darse a conocer el nuevo estado del campeonato oficial, García acumula 278 puntos y es segundo del campeonato, mientras que Salvador de Alba es primero con 282 unidades, en lo que hasta el momento es un mano a mano por el título, ya que el tercer lugar, Max Gutiérrez, esta a 33 puntos de Rubén.
Este domingo se correrá de nueva cuenta en el formato de óvalo, “se ha trabajado muy fuerte esta semana para dejar al auto #88 Canel´s/ Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC en las mejores condiciones este fin de semana”.
Por la forma en que se vienen dando las cosas “el campeonato se encuentra muy apretado por lo que no se me permite cometer error alguno tanto en Aguascalientes como el resto de la temporada”.
García ha trabajado horas extra para esta carrera, consciente de que la carrera que sigue será de local en San Luis Potosí, “la preparación ha estado al tope, se han encontrado diferentes mejoras tanto para Aguascalientes como para San Luis el trabajo no ha sido en balde cualquier granito es productivo en estos momentos”.