Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing prepara todo lo necesario para lo que será la Gran Final de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series el viernes 18 de diciembre en Puebla, una cita en la cual solo aspira a asegurar el subcampeonato dado que el título ya lo amarró el capitalino Rubén Rovelo.

“Si después de varios años consecutivos llegando a la final con aspiraciones al campeonato ahora tendremos que conformarnos con el subcampeonato, llegamos a la final con el objetivo de realizar un gran papel y podernos quedar con la victoria”, comentó el actual tricampeón del serial.

Quien reconoce que ha sido un 2020 muy complicado, “ha sido un año donde en algunas ocasiones la suerte no ha estado nuestro lado, teniendo algunas fallas mecánicas, o quedándonos sin gasolina. Pero a pesar de todo dimos pelea por el campeonato hasta el final”.

Y mientras terminan las acciones en el mundo real, las acciones en el mundo virtual continúan y se coloca como líder general, “en el mundo virtual la cosa pinta algo mejor, aunque no hemos ganado, pero si hemos protagonizado todas las fechas y gracias a eso tomamos ahora el liderato del campeonato y buscaremos mantenernos así el resto de la temporada a la que le falta mucho”.

Dentro del mundo iRacing, Rubén marcha primero con 121 puntos, este viernes 18 de diciembre se correrá la cuarta fecha del calendario 2019 – 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: