Fue un gran aprendizaje: Juanma González.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Juan Manuel González, piloto del auto #42, reconoce que el estar participando en un serial como la NASCAR Peak México iRacing le permite seguir creciendo como piloto, ya que para hacer un buen papel se requiere de muchas horas de trabajo en el simulador. Comprometido a mejorar el puesto 34 que logro en la primera fecha el pasado viernes


“La verdad, súper divertido, apenas le estoy agarrando a esto del simulador, y es increíble, hemos aprendido bastante, hemos tenido ayuda de muchos pilotos, hemos avanzado mucho”, señala el actual campeón de la FedEx Challenge.

Conforme suma kilómetros sus resultados han ido mejorando, “en la última carrera de pretemporada quedamos cuartos, y en esta carrera, en la primera fecha veníamos muy entusiasmados, veníamos trabajando súper bien, tuvimos un contacto con otro piloto, como en cualquier carrera pudo haber pasado, nos rezago un par de vueltas”.

El compromiso para Juan Manuel será poner al auto #42 lo más adelante posible para las siguientes carreras, “hay que seguir entrenando, hay que prepararnos para el siguiente viernes que es la segunda fecha y seguir apretando, seguir aprendiendo, ir poniendo el auto #42 lo más adelante que se puede”.

“Agradecerles a todos ustedes que lo están viendo desde casita, por acompañarnos, por todo su apoyo, esto es un poquito de lo que podemos hacer para regresarles un poquito de la adrenalina que están ustedes acostumbrados a sentir cada fin de semana”, agrega.

Y en su caso muy particular, como piloto, “a todas las marcas mexicanas que están detrás de este proyecto, que siguen al pie del cañón, a Escudería Telmex, Sidral Aga, Red Cola, Illux, Hooters, gracias y vamos a poner esos nombres en lo más alto de la tabla”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: