Fue la decisión correcta: Dörrbecker.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto queretano Michael Dörrbecker #1 del equipo FedEx-Telcel asegura que el hecho de que el campeonato NASCAR Peak México Series haya aplazado el inicio de la temporada a causa del Covid-19, ha sido una decisión correcta ya que se piensa en el bienestar de todos los aficionados, aunque le hubiese gustado poder correr con toda normalidad la primera fecha, ya que ésta se encuentra programada en su tierra natal.

“Después del anuncio de NASCAR México de posponer la primera carrera de la temporada, obviamente un poco triste, ya estaba muy emocionado por correr de nuevo, sobre todo que era en casa la primera carrera de la temporada, pero creo que sin lugar a dudas ha sido la decisión correcta por parte de la categoría”, comentó el piloto de la categoría FedEx Challenge.

Michael invita a los fanáticos a tomar la situación real con toda seriedad, “sobre todo viendo como se ha estado desenvolviendo la situación no solo en nuestro país sino en todo el mundo, creo que es muy importante que le demos la seriedad que se merece”.

Una decisión de este tipo se toma pensando en los aficionados como prioridad número uno, “al final del día es una decisión que más que por alguien es por los fanáticos que nos iban a ir a ver ese fin de semana y que nos van a ver durante todos los fines de semana”.

Por eso invita a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno Federal, “así que nada, a cuidarnos todos mucho, a seguir las instrucciones que se nos han dado para cuidarnos y poder regresar a la normalidad lo antes posible”.

Dörrbecker piensa que este tiempo extra, servirá para que todos los equipos y pilotos lleguen mucho más fuertes al inicio de la temporada, “y estoy seguro que este tiempo extra nos hará prepararnos aún más, para tener más ganas de subirnos al coche no solo a mí sino a todos los pilotos de la NASCAR Peak México Series, estoy seguro de que pronto estaremos todos juntos celebrando lo que será la primera bandera verde del año”.

La primera fecha del calendario 2020 se encuentra programada para el 28 y 29 de marzo en la pista del Ecocentro de Querétaro, sin embargo, esta será reprogramada a partir de que se pueda levantar la contingencia por parte de las autoridades gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: