Fórmula 1 presenta sus primeras 8 carreras del 2020.

Foto: F1.

(KSM) Las autoridades de la Fórmula 1 dieron a conocer la madrugada de este martes la lista de los primeros ocho grandes premios ya confirmados dentro de la temporada 2020, en esta primera parte de la temporada solo se contemplan las carreras que corresponden a la gira por el continente europeo, en los próximos días se espera la confirmación del resto de carreras.

Al respecto, las autoridades del Gran Premio de la Ciudad de México, indicaron este día que la fecha para el GP en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez sigue firme, esto pese a que actualmente el inmueble de la Magdalena Mixihuca es empleado como Hospital para atender a pacientes por Covid-19.

“Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México – del 30 de octubre al 1 de noviembre – continúan firmes.

La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial”, señalaron las autoridades del Gran Premio de México este martes.

Por el momento el calendario es el siguiente:

Fecha 1 en Austria – 5 de julio.

Fecha 2 en Austria – 12 de julio.

Fecha 3 en Hungría – 19 de julio.

Fecha 4 en Inglaterra – 2 de agosto.

Fecha 5 en Inglaterra – 9 de agosto.

Fecha 6 en España – 16 de agosto.

Fecha 7 en Bélgica – 30 de agosto.

Fecha 8 en Italia – 6 de septiembre.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: