Finaliza temporada Raúl Guzmán en Europa.

0

Fotos: Target Racing.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán #41 del equipo Target Racing y su compañero Milos Pavlovic dieron por terminada la temporada 2020 de la Lamborghini Super Trofeo Europa este domingo en Paul Ricard, Francia, donde se corrió la última cita del calendario, con un par de resultados contrastantes, abandonando en la primera carrera y cerrando quintos en la segunda cita.

“Tuvimos una falla en el coche en la carrera de hoy y no hay mucho qué decir. No estamos más en la pelea del campeonato”, mencionaba Raúl luego de verse obligado a abandonar la carrera tras ver como se les desprendía una rueda, de modo que se iban en el primer hit del programa con las manos vacías, diciendo adiós a toda posibilidad.

Para la segunda carrera del programa las cosas fueron mucho mejores, donde de nueva cuenta se vio involucrado en un fuerte choque, con nada de consideración, pero consiguiendo un quinto lugar.

Sobre lo que fue su temporada de debut dentro de la categoría “lo di todo desde el día uno. Una temporada que desde el inicio llegué al límite antes de iniciar la primera carrera. Fuimos líderes de campeonato hasta la mitad de temporada, cuando todo cambió. Fallas técnicas en el coche y el accidente de Spa nos dejaron sin ninguna oportunidad de pelear”.

Luego de analizar lo que fue la temporada, con una primera parte donde dominaba ampliamente el serial y una segunda donde las fallas mecánicas y los contactos los alejaron del título, “me quedo agradecido de estar aquí, el honor de compartir el coche con Milos y el terminar una temporada tan difícil en todos los aspectos. No me queda más que poner los ojos en alto en los momentos difíciles. Muchas gracias a mi familia, a Target Racing y a Lamborghini”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: