Fiesta de la velocidad en Pachuca.

Fotos: Pablo Lozano (Archivo).

(KSM) El Gran Premio Javier Osorio se convirtió en un auténtico festival de la velocidad en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, segunda fecha del calendario 2020 de la Copa Notiauto. Eliseo Ramírez y Jake Cosío ganaron en la Tc2000, Jorge Jiménez y Eduardo Gou Jr., repartieron triunfos en los ST, mientras que Juan Carlos Herrero y Armando de la Mora consiguieron triunfos dentro de los ST Light.

Eliseo Ramírez y Jake Cosío #10 del equipo Arrow Racing se convertían en los vencedores dentro de la Copa TC2000, categoría estelar de la Copa Notiauto. Rubén Rovelo y Salvador de Alba Jr., #56 del equipo Grupo se quedaban con el segundo lugar, mientras que el tercer lugar era para la dupla integrada por Rodrigo Vásquez y Aaron Cosío #1 del Arrow Racing.

Jorge Jiménez #35 del BFR Racing se adjudicaba el primer lugar del primer hit de los Súper Turismos, el actual campeón Santiago Fernández #1 del BFR Racing se ubicaba en la segunda posición, mientras que Rodrigo Ordoñez #70 del ACP se quedaba con el tercer lugar.

Eduardo Gou Jr., #59 del Gou Racing conquistaba la victoria en la segunda cita de los Súper Turismos, compartiendo podio con su compañero Allan Van Rankin #58 que se quedó con el segundo lugar, Roberto Fernández #1 del BFR Racing se quedó con el tercer lugar.

Juan Carlos Herrero #92 del Herrero Racing logro el triunfo en la primera cita de los Súper Turismos Light, dejando en el segundo lugar a Armando de la Mora #65 del Miura Motors, Mauricio Yglesias #67 del Yglesias Racing se quedaba con el tercer lugar.

Para la segunda cita de los Súper Turismos Light la bandera de cuadros le correspondió a Armando de la Mora #65 del Miura Motors, la segunda plaza para la dupla de Danae Ruz e Irán Sánchez #31 del Tiger Racing, mientras que la tercera posición se la quedó Mauricio Yglesias #67 del Yglesias Racing.

La tercera fecha del campeonato será el sábado 4 de abril de nueva cuenta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: