Fierros cortan la buena racha de Sirvent.

Foto: EPI Press.

(KSM) Problemas mecánicos cortaron el gran arranque de temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel´s Trucks para la piloto Regina #10 de Sirvent de Alessandros Racing, quien no pudo terminar la tercera fecha celebrada en Aguascalientes, lo que permite que se apriete más el estado del campeonato donde todavía se ubica en la primera posición.

“Obviamente estábamos buscando la victoria, pero los fierros no tienen palabra, desafortunadamente tuvimos un problema con una pieza de la camioneta que se rompió y no pudimos seguir en la carrera, íbamos liderando la prueba”, comentó Sirvent.

Ante esta situación, Regina prefiere mirar para adelante, “estoy lista para el siguiente reto, quiero agradecer a mi equipo Dynamic Motorsports por todo su apoyo”,

Y ahora, habrá que redoblar esfuerzos para la siguiente fecha, “estuvimos intercambiando posiciones siempre dentro del Top Tres, a la mitad de la carrera se rompió la pieza, mi equipo hizo todo lo posible por arreglarlo, pero no se pudo, todavía seguimos de líderes del campeonato, obviamente tenemos que echarle el triple de galleta para mantenerlo”.

El siguiente compromiso para Sirvent dentro de las camionetas no será nada sencillo, ya que será una fecha doble el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en formato de circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: