Fidalgo recibe el Premio al Mérito Deportivo.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) A unos días de lo que será la Gran Final de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series y ubicados en el primer lugar del estado del campeonato con 30 puntos de ventaja, el Ing. Ramiro Fidalgo del equipo Canel´s Racing, recibió el Premio al Mérito Deportivo que otorga el gobierno del Estado de San Luis Potosí.

“Es un gran honor para mí recibir este premio, todo esto es gracias al esfuerzo que hacemos día a día con la escudería. Logramos el título 2018 de la categoría estelar de NASCAR México y ahora mismo estamos peleando por el bicampeonato de la estelar y el campeonato de la categoría Challenge con un piloto potosino como Alex de Aba. Así que me siento muy agradecido con la gente de VAMEX y con todos los involucrados en haber pensado en mí para esta distinción”, comentó el jefe del Canel´s Racing.

La entrega estuvo a cargo del Gobernador del estado de San Luis Potosí el Dr. Juan Manuel Carreras, la Licenciada Lorena Valle presidenta del DIF Estatal, el Mtro. Xavier Nava Palacios Presidente Municipal de San Luis Potosí y del Licenciado Miguel Ángel Álvarez, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte.

La Asociación Estatal Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. (VAMEX) otorgó al ingeniero Ramiro Fidalgo Ogushi el Premio al Mérito Deportivo en automovilismo gracias a su amplia trayectoria con la escudería potosina Team GP – Canel´s Racing, con quien ha conseguido 6 título de campeón, y se encuentra a poco de conseguir el séptimo de la mano de Rubén García Jr., así como estar peleando el título de la categoría FedEx Challenge con el piloto Alejandro de Alba Jr.

El equipo potosino y sus pilotos estarán luchando por el título de campeón 2019 de la NASCAR Peak México Series, la tarde del domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: