Festeja Rovelo el título 2020 de NASCAR Peak.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Aunque no fue el cierre que imaginaba ya que no pudo completar la última carrera de la temporada y así festejar la obtención del título 2020, el piloto capitalino Rubén Rovelo por fin pudo levantar el título de la NASCAR Peak México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, cerrando así un gran año.
“La verdad esta no era la manera en que me imagine terminar la temporada, yo quería un triunfo para cerrar con broche de oro en los más alto del podio. Desafortunadamente no fue así y la verdad lamento mucho no haber logrado ese objetivo ya que esperaba consolidarme como uno de los pilotos más ganadores en una temporada”, comentó Rovelo, quien cerró el año con cinco victorias.
Sin embargo, esto no afectó el festejo de parte del equipo Alessandros, “así es esto de las carreras, ahora no se puede y no nos queda más que celebrar el campeonato y seguir adelante ya que ahora viene el 2021 donde una vez más buscaremos el campeonato y mejorar lo hasta el día de hoy logrado”.

En un año particularmente más complicado por el tema de la pandemia “quiero agradecer a todo el equipo Alessandros Racing y cada uno de los patrocinadores que este año 2020 confiaron en nosotros, gracias a ellos se logró el objetivo pactado a principio de temporada que era ser campeón y es lo que ahora cuenta”.
Sobre lo que podría venir el año que viene, Rubén tratará de repetir lo conseguido en el 2020, “tenemos grandes sorpresas las cuales ya en los próximos días daremos a conocer, así que estén al pendiente ya que son muy buenas y nos motivan más para poder empezar la temporada 2021 con mejores bríos y buscar una vez más ser campeones”.
Así termina uno de los mejores años deportivos para Rovelo, obteniendo el título de la NASCAR Peak y el de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto.