Ferrer enfrenta tercer compromiso en Estados Unidos.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) Debido a que la lluvia no permitió la segunda fecha del campeonato, el volante mexicano Enrique Ferrer se prepara para lo retomar las actividades dentro de la Super Trucks de NASCAR Advance Auto Parts este fin de semana en Houston, donde esperan que el clima permita poder correr y así volver a las pistas.

“Estoy listo y muy entusiasmado, ya que durante esta pauta logre prepararme mejor y creo que llegaremos al Mobile International Speedway en muy buenas condiciones por lo que espero y auguro un buen fin de semana para la camioneta No. 27”, dijo.

Para este fin de semana, debido a que se colocó una pista nueva, se pasa del autódromo de Houston al Mobile International Speedway.

“Sé que no será nada fácil ya que es una pista nueva, por lo que tendremos que trabajar muy fuerte desde el principio tanto yo en el volante como el equipo en la puesta a punto, para primero adaptarnos y enseguida salir a la carrera bien concentrados en busca de repetir o mejorar lo hasta ahora logrado”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: