Ferrer correrá en los Estados Unidos.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El piloto mexicano Enrique Ferrer correrá en la categoría Súper Trucks de NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series con el equipo MCM Racing Development, el cual es propiedad de los mexicanos Max Calles y Enrique Contreras Junior. Ferrer quien es una de las figuras de la categoría TC2000 en la Ciudad de México, estará al mando de la camioneta #48.
“Es un reto muy importante en mi carrera, ya que hace varios años que no participo en el formato de óvalo, pero tengo toda la confianza en que tendremos mucho éxito”, comentó Enrique.
Ferrer llega a suelo norteamericano con una muy amplia experiencia dentro de diversas categorías, en los últimos años en la categoría TC 2000 de la Copa Notiauto acumulando 4 campeonatos en 2012, 2013, 2014 y 2018 además de 2 subcampeonatos en 2017 y 2019; también ha competido en NASCAR México Series, en mini-stocks y Serie T4 entre otras categorías nacionales.
Esta será una gran experiencia internacional, “siempre he tenido el objetivo de desarrollarme en competencias internacionales y este es el primer paso, es un sueño hecho realidad poder representar a mi país en este campeonato”.
El campeonato se compone de 12 fechas, las cuales se realizan en los estados de Texas, Alabama y Florida.