Ferrer consigue Top-10 en Estados Unidos.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) La tercera fecha de la Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts representó un importante reto para el volante mexicano Enrique Ferrer de la camioneta #27, al tener que echar mano de toda su experiencia para rescatar un Top-10 del Mobile International Speedway, en el Estado de Texas, Estados Unidos.

“La dificultad para rebasar en esta pista más lo parejo de la categoría me complicó mucho los rebases, se me terminaban las vueltas, pero hicimos un gran esfuerzo y finalmente luego de 40 vueltas logré colocarme décimo logrando un buen top-10, luego del error”, explicó.

Una de las situaciones que tuvo que sortear de último momento Enrique fue el hecho de que la organización opto por mandar en parrilla invertida a los primeros ocho lugares, por lo que en vez de salir desde el tercer sitio, arrancaba desde el sexto lugar.

Ahora solo habrá que trabajar en ser más constantes, “todo iba de manera perfecta, logramos un buen sitio en la calificación pero la organización invirtió los primeros ocho sitios de la parrilla y eso nos puso en la tercera fila para salir por fuera. Lamentablemente se presentó un error mientras iba corriendo por fuera en las primeras vueltas que me relegó hasta la posición 15, y desde ahí tuve que ir remontando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: