Fernández no pudo terminar la última fecha.

0

Fotos: EPI Press.

(KSM) El volante argentino Javier “Che” Fernández #96 de Car Motion Motorsports, no pudo terminar la última fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en Puebla, donde tuvo que abandonar la carrera por cuestiones mecánicas, culminando en la posición 15 de la competencia y por consecuencia fuera del Top-10 general.  

“No tuvimos buena suerte, se nos vació el radiador del auto, ya que agarró algo en la pista, veníamos remontando bastante bien, teníamos el tiempo abajo de los punteros, pero se calentó el coche y mejor lo paramos para no tener más broncas”, explicó el sudamericano.

Sin embargo, el 2020 no fue del todo malo para el equipo Car Motion Motorsport, “fue lo único (el tercer lugar) bueno que pudimos recuperar a este campeonato. Estamos viendo si nos bajamos o a ver qué hacemos, el tema de los patrocinios se está complicando”.

Con miras al siguiente año “estamos viendo si conseguimos patrocinios para seguir con el proyecto, sino buscaremos pilotos que se sumen a Car Motion Motorsports para seguir con la continuidad del equipo”.

Con este resultado, el argentino dejó ir la posibilidad de terminar la temporada dentro del Top-10, cerrando en la posición 11 del estado del campeonato final con 389 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: