FEMADAC entrega Casco de Oro a Memo Rojas Jr.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC realizó su entrega anual de Cascos de Oro y Plata a lo mejor del deporte motor durante el 2019, en la misma, se reconoció al piloto capitalino Memo Rojas Jr., por haber conseguido el título de campeón de la European Le Mans Series dentro de la categoría LMP2, con lo que se hizo acreedor al Casco de Oro.

Alfonso Oros, como presidente de la FEMADAC fue el encargado de encabezar la gala donde se dieron cita los mejores exponentes del deporte motor.

“Fui reconocido con un Casco de Oro por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el cual es el máximo galardón que otorga gracias a mi desempeño en el 2019 con nuestro bicampeonato dentro de la European Le Mans Series. Estoy muy contento y orgulloso porque este reconocimiento marca muchos años de trayectoria y de éxitos”, comentó Rojas Jr.

Y es que esta no es la primera vez que la Federación reconoce la labor de uno de los mexicanos más exitosos a nivel internacional, “este no es mi primer Casco de Oro ya que me había reconocido anteriormente la Federación con este importante premio. Es una oportunidad que tengo de convivir con todos la gente del automovilismo mexicano a la cual desafortunadamente no puedo ver muy seguido. Ver a muchas caras familiares y amigas en un evento como este es muy bonito”.

Posterior a la gala, Memo estará viajando de regreso a Europa, donde estará trabajando con la gente de DragonSpeed para el inicio de la temporada 2020, “le agradezco a la afición que me ha apoyado en toda mi trayectoria y no me queda más que decirles que vamos por más. Hay mucho más objetivos, campeones, carreras, que queremos ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: