Fecha clave para Rubén García.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) A falta de cuatro carreras para el final de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, este viernes se corre una fecha clave en Aguascalientes, donde el actual tricampeón Rubén García Jr., #88 de Canel´s Racing, sabe que es momento de apretar y recortar de manera importante la diferencia de puntos con el líder Rubén Rovelo.
En la última actualización del estado del campeonato, García es segundo con 333 unidades por 354 de Rovelo.
“Mientras nos mantengamos en posiciones de primero y segundo creo que no hay más que podamos hacer, el equipo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G siempre trabaja muy fuerte en todos los aspectos para darme el mejor auto en pista”, mencionó García Jr.
El desempeño ha sido de menos a más, “las últimas fechas hemos sido rápidos, pero nos falta ese pequeño extra para poder asegurar las victorias, llegamos al Óvalo Aguascalientes que sin lugar a dudas es nuestra pista más fuerte”.
La última carrera celebrada en Aguascalientes no dejo buenos recuerdos para García, “la fecha anterior teníamos la victoria casi asegurado hasta que nos quedamos sin gasolina lo que nos dejó fuera del podio, ojalá ahora podamos darle la vuelta a esa situación y por fin llevarnos la bandera a cuadros que permita seguir recuperando puntos contra el líder”.
La novena cita del campeonato se corre este vienes 6 de noviembre en Aguascalientes, en lo que será el inicio de la recta final de la temporada.