Fecha clave para Marcelo García.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) La visita este fin de semana a Aguascalientes es una fecha clave para el regiomontano Marcelo García dentro de sus aspiraciones en el campeonato Mikel´s Trucks, ya que al estar ubicado en el cuarto lugar general, requiere del mejor resultado posible y una combinación de resultados, para llegar con aspiraciones a la Gran Final en la Ciudad de México.

“Llegaremos a este compromiso más concentrados y motivados que nunca, es poca la diferencia que hay entre los primeros lugares, nos hemos mantenido en la pelea a pesar de algunas carreras que no sumamos los puntos que queríamos, pero es tan pareja la serie que cualquier descuido puede cambiar todo, no hemos quitado el pensamiento de darle a mi equipo el campeonato”, comenta.

Marcelo sabe que todavía hay tiempo para lograr el objetivo, “hasta donde pueda lucharé porque siempre he perseguido mis sueños, esta vez quiero hacer realidad esto. Sabemos cómo son las carreras a veces no todo está en nuestras manos, a veces los fierros o hasta una mala parada en pits puede cambiar la historia, pero mientras tengamos posibilidades matemáticas lo vamos a seguir peleando”.

Sobre cómo llega el equipo Pro Rally a este compromiso “tenemos las mismas armas que todos los demás así que en esta fecha, en un óvalo que me gusta sé que puede venir un triunfo y que deje todo para la final eso sería muy bueno para la afición de NASCAR y para los que estamos peleando el título, les deseo mucha suerte a mis rivales, espero esta vez nos vaya mejor que nunca para seguir con la esperanza viva hasta el final”.

La cita será este domingo 10 de noviembre en el óvalo de Aguascalientes, fecha 11 del calendario 2019, en el marco de la visita de la NASCAR Peak México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: