Fecha 7 de Copa Notiauto con puntos al doble: Osorio.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ramón Osorio, Director de la Copa Notiauto, confirmó una serie de cambios para lo que será el Gran Premio Pedro Rodríguez este sábado 3 de agosto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y es que la fecha 7 de calendario 2019 no solo traerá dos carreras de la Copa TC2000 y una de Súper Turismos y otra más de Súper Turismos Light, sino que estarán en juego 200 puntos por categoría.

“Los Súper Turismos y los Súper Turismos Light van a tener una carrera de 70 minutos con una parada para cambio de piloto, creemos le va a dar un buen sabor a esta fecha, para tratar de estar innovando y estar ofreciendo un formato diferente siempre a los equipos participantes en la serie”, explicó Osorio.

Oros importantes cambios serán que “cada carrera de la Copa TC2000 va a tener una puntuación individual, cada carrera es 100 puntos en juego para la TC2000, y en la Súper Turismos y en la Súper Turismos Light es una sola carrera pero la puntuación la vamos a hacer al doble, ya no 100 sino 200 puntos, lo que no se afecta es la vuelta más rápida y Pole position porque esa sigue valiendo 3 puntos”.

Otra de las novedades para este fin de semana será que durante este sábado se estará compartiendo pista en el primer día de actividades de la Gran Final de la Fórmula 4 NACAM, así que además de los ST1, STL, Copa TC2000, Fórmula México y Fórmula 1800, los aficionados podrán gozar de la primera carrera de la F4.

Al ser el Gran Premio Pedro Rodríguez, la Scudería Hermanos Rodríguez realizara una actividad especial entre las 15 y 16 horas, donde se presenta la nueva Mesa Directiva.

Quien se encuentra se regreso es Rafael Palacio del auto #11 de Sport Racing, “no hemos corrido en toda la temporada, hemos estado ausentes varias carreras, desgraciadamente la carrera pasada tuvimos un pequeño accidente que nos relego de las posiciones, ahora vamos con todo y vamos a tratar de quedar dentro de los primeros cinco lugares de la categoría estelar la TC2000”.

Por su parte Irving Cortez agradeció el apoyo de los aficionados para uno de los campeonatos más completos de la República Mexicana, donde por su parte se mantiene peleando en los primeros lugares de los Súper Turismos 2.

Rafael Maggio también de los ST2 sabe que este fin de semana será clave en las aspiraciones de cada equipo y piloto, y más por la cerrada batalla que tiene con Cortez, así que entre ambos estarán peleando por el primer lugar de su categoría.

Las actividades en pista inician este sábado 3 de agosto a partir de las 12 horas y los niños entran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: